El Secretariado de Peregrinaciones presenta su nueva web y las peregrinaciones para este verano

El Secretariado de Turismo y Peregrinaciones, que dirige el sacerdote diocesano, D. Miguel Ángel Solas, desde el pasado mes de diciembre, está ya inmerso en la preparación de nuevas peregrinaciones previstas para los meses de verano, tras la buena acogida del viaje a Caravaca de la Cruz con motivo de su año Jubilar.

Los viajes que hasta la fecha se han previsto son:

Del 3 al 7 de julio, peregrinación a Fátima, con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcillos portugueses (Lucía, Jacinta y Francisco). Este viaje incluye la visita a Lisboa y Badajoz.
Su precio es de 295 euros por persona. (Para la reserva hay que realizar un ingresar 100 euros.)

Del 7 al 12 de agosto, peregrinación a  Lourdes:  con visita a Zaragoza, Monasterio de Leyre y Medinaceli, el coste de este viaje es de 398 euros por persona. (Para reservar hay que ingresar 150 euros.)

Para el mes de septiembre el Secretariado de Peregrinaciones tiene previsto la organización de un viaje a Roma.

Las plazas para estos viajes son limitadas.

Web
El Secretariado Episcopal de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones ha puesto al servicio de los fieles una web para poder consultar toda la información sobre las peregrinaciones y actividades que se impulsen desde este secretariado.

La dirección de la web es: www.peregrinacionesjaen.es

Los interesados podéis contactar con este secretariado a través del número de teléfono: 676227909 y del correo electrónico:  peregrinaciones@diocesisdejaen.es

 

Compartir: