El Secretariado de Migraciones organiza un Círculo de Silencio virtual, bajo el lema «Los otros confinados»

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca para mañana, martes 21 de abril, a partir de las 20.15 horas, un Círculo de Silencio virtual, en colaboración con Red Jaén Ciudad Abierta. “El confinamiento por la pandemia que nos ha tocado vivir no para la labor de Solidaridad celebra mes a mes. Esta vez la haremos por internet para mantener las normas del confinamiento y se unirán a nosotros los Círculos de Linares y Cazorla”, apuntan.

Bajo el lema «Los otros confinados», este Círculo de Silencio nos invita “a mirar desde nuestras ventanas el corazón de este mundo herido, porque hay colectivos muy vulnerables: migrantes, refugiados, víctimas de trata, menores no acompañaos, temporeros, empleadas de hogar,… ¿Quién los cuida?, ¿quién los protege?, ¿debemos dejarlos a su suerte por el hecho de ser migrantes? Son los otros confinados que están sufriendo más y con un incierto futuro. Queremos denunciar su situación y solidarizarnos con ellos.”.

Durante este encuentro virtual se podrán conocer diversos testimonios y disfrutar de la música de Mabelé y Hesed.

Desde la organización nos animan a todos a participar a través de este enlace: http://bitly.com/circulojaen

Además, explican que durante la emisión “podrás compartir de forma activa mediante diferentes medios. Si quieres, puedes tener preparada una vela en  tu casa”.

Compartir: