El Secretariado de Infancia y Adolescencia organiza un nuevo encuentro de formación para acompañantes Kairós

El Seminario acoge el próximo 23 de noviembre un encuentro de formación para acompañantes Kairós, organizado por el Secretariado de Infancia y Adolescencia de la Diócesis.

La jornada comenzará a las 10 horas con la acogida y la oración. Posteriormente, a las 10.30 horas, tendrá lugar la presentación de actividades, propuestas de calendario y revisión de la orientación de este área del Secretariado.

Tras un breve descanso, en torno a las 12:20 horas, comenzará la sesión de formación, que se centrará en “La presencia real de Jesús Eucaristía», siguiendo el plan pastoral de este año dedicado a la liturgia y la espiritualidad, y que correrá a cargo del Director diocesano del Secretariado, D. Francisco Javier Valsera.  El encuentro culminará pasadas las 13 horas después de un tiempo para dialogar.

Desde el Secretariado de Infancia y Adolescencia se anima a la participación a todos los acompañantes de los grupos Kairós de la Diócesis, ya que la formación es fundamental para estas personas encargadas de “acompañar” a los adolescentes en el proceso de seguimiento y conocimiento de Jesús.

Compartir: