El Secretariado de Infancia y Adolescencia organiza un flashmob para celebrar el Encuentro Diocesano de Niños desde casa

Tras tener que cancelar el X Encuentro Diocesano de Niños, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, el Secretariado de Infancia y Adolescencia de  Jaén ha organizado un flashmob desde casa. “Sabemos que hay muchos niños en la Diócesis de Jaén que participan anualmente de estos encuentros y queremos entrar en vuestras casas y que llevéis vuestra alegría en Jesús a cada rincón de nuestra provincia y del mundo. Por eso, os animamos a que celebréis el Encuentro de Niños desde casa y es que, ¿hay mejor forma que hacerlo desde la oración y el baile?”, explican desde el Secretariado.

Asimismo, recuerdan que estamos viviendo un año muy especial, el Año Jubilar Avilista, y para ello ofrecen un flashmob, preparado para este año, “que nos recuerda que todos estamos llamados a la santidad en la vida diaria”.  Además, proponen una recopilación de todos los flashmob que desde el Secretariado de Infancia y Adolescencia se han organizado y animan a los niños a elegir un baile y grabarlo.

“¡Tenemos los pasos! ¡Tenemos ganas! ¡Queremos que los niños deis un paso adelante para contagiarnos de vuestra ternura! Elige un baile, grábate con tus padres, hermanos, en videoconferencia, sólo… ¡como sea! En el salón, en la cocina… ¡donde sea! y envíanoslo a deinfancia@gmail.com. ¡Vamos a celebrar el Jubileo de Niños por todo lo alto!”, apuntan.

Más información en: www.saldeti.com/2020/04/13/flashmobdesdecasa/

Compartir: