El sábado se clausura en Martos la obra de teatro «Amor sin Tiempo»

28 octubre de 2019

El sábado 2 de noviembre se clausura en Martos la magistral y sensacional obra de teatro «Amor sin Tiempo», original del poeta y escritor ubetense, D. Ramón Molina Navarrete.

Dicha representación, organizada por Cáritas Interparroquial de Martos en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Maestro Álvarez Alonso.

Han sido tres años de recorrer las ciudades y pueblos de nuestra maravillosa tierra de Jaén y Córdoba capital En cada representación se ha colgado el cartel de “entradas agotadas”. También en Martos se han agotado las 540 localidades de la clausura. Todos los donativos recogidos en cada una de estas representaciones han sido destinados íntegramente a obras sociales de nuestra Diócesis de Jaén. Dato a destacar fue como una de ellas fue directamente a Ecuador donde reside el sacerdote Luis Fernando Criado, natural de Andújar y que lleva más de diez años al frente de esta misión apoyada por la Iglesia de Jaén.

Infinitas gracias al grupo Maranatha de Úbeda.

Jesús Sánchez
Úbeda