El próximo martes se reúne el Círculo de Silencio en Jaén, bajo el lema « ¡Regularización ya!»

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada tercer martes de mes, el Círculo de Silencio El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada tercer martes de mes, el Círculo de Silencio en solidaridad con personas migrantes y refugiadas. Así, tendrá lugar el próximo martes, 17 de mayo, bajo el lema «¡Regularización ya!».

Inmersos en la campaña de recogida de firmas para la regularización extraordinaria de personas extranjeras, que también apoya nuestra Diócesis; el Secretariado de Migraciones ha impulsado un Círculo de silencio con objeto de sensibilizar sobre esta realidad y animar a la ciudadanía a firmar.

Desde las 18:30, en la Calle Roldán y Marín de la capital (zona peatonal), habrá diferentes mesas de recogida de firmas, con distintos turnos que cubrirán asociaciones y personas migrantes de Jaén. A la vez, se amenizará con música para convocar a las personas y concluirá con la celebración del propio Círculo de Silencio en el mismo lugar, a partir de las 20:00 horas. ¡Os animamos a participar!

Secretariado de Migraciones

 

Compartir: