La Feria de la Fe en el programa ‘Periferias’ de TRECE

11 octubre de 2019

El programa Periferias, emitido en TRECE y que está dirigido por la periodista malagueña Ana Medina, anunciaba durante su emisión de ayer la celebración de la Feria de la Fe en nuestra Diócesis de Jaén.

Se trata de un acontecimiento multitudinario que pretende congregar a diez mil personas y que se celebrará el próximo 19 de octubre, en el recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA, con motivo de la clausura del Año de la Misión.

El IFEJA se convertirá, ese día desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, en una feria con espacios bien diferenciados como La Fuente de la Vida, que será un oratorio; La Montaña de la Bienaventuranza, un lugar de encuentro donde se darán cita todos los movimientos y colectivos cristianos de la Diócesis; El Jardín del Ruiseñor, donde actuarán distintos grupos y cantautores católicos; El Palacio de la Historia, en el que se harán referencias a la historia de la Salvación. También habrá espacio para un mercadillo con la venta de libros de espiritualidad cristiana, catequesis, teología… Así como un espacio para comer, que se llamará, La Manzana de los cuatro Meseros.

El  acto final de la Feria de la Fe será la Eucaristía de la clausura de la Misión Diocesana, que tendrá lugar a las 18 horas.

Desde el programa se animaba a la participación en esta gran fiesta a todos los fieles de las Diócesis españolas, en este evento familiar para conocer «la esencia cristiana de los lugares de toda la vida». La entrada es gratuita y puedes hacer la inscripción a través de la web: www.feriadelafe.es. El programa ‘Periferias’ se emite cada jueves a las 00.30 y los domingos se redifunde a las 13 horas.