El Obispo se reúne con los sacerdotes del Arciprestazgo de Cazorla

El pasado martes 14 de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz, se reunió el Arciprestazgo de Cazorla con el nuevo Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez. Fue el primer encuentro de conocimiento y contacto del Prelado con los sacerdotes del Arciprestazgo que otrora perteneciera a la Mitra Toledana.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana en la parroquia de Santa María de Cazorla, con la Exposición del Santísimo Sacramento y el rezo de la hora tercia. Acto seguido, subimos al salón parroquial, donde compartimos un pequeño desayuno.

En la tercera parte, el Arcipreste, D. Francisco Daniel Villacañas, presentó un informe sobre el Arciprestazgo del antiguo Adelantamiento, explicando, a grandes rasgos, la realidad religiosa, económica, cultural y social.

A continuación, cada sacerdote hizo una presentación de su trayectoria sacerdotal, de su situación familiar y personal y una pequeña descripción de las parroquias y comunidades.  Don Sebastián estuvo muy atento en todo momento y agradeció mucho la apertura con la que nos expresamos.

Por último, nos trasladamos a un restaurante cercano a la Parroquia para compartir el almuerzo y continuar con el diálogo fraterno.

Arciprestazgo de Cazorla

Compartir: