El Obispo se reúne con el Arciprestazgo de Arjona

10 diciembre de 2021

Durante estas semanas, Don Sebastián Chico Martínez está llevando a cabo la visita a los distintos arciprestazgos de nuestra Diócesis para tener un primer encuentro con los sacerdotes. La pasada semana visitó el arciprestazgo de Arjona, donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestro Obispo y tener un momento para compartir nuestras experiencias tanto pastorales como personales. El Obispo se interesó por todos y cada uno de nosotros, por nuestra experiencia vocacional, pastoral, por la situación actual de nuestras parroquias y familias. En definitiva, un encuentro cercano, amable y fraterno como está impregnando nuestro obispo a los sacerdotes.

Tuvimos la oportunidad de rezar juntos. Don Sebastián mostró su admiración por el bonito templo de San Juan Bautista totalmente restaurado en donde tuvimos la oración y el posterior encuentro. Quiso mostrarnos su cercanía y disponibilidad para todo lo relacionado con nuestro ministerio, nos pidió que rezásemos por él y le ayudáramos en todo cuanto esté a nuestro alcance. Todos juntos hemos de contribuir para que el reino de Dios se siga haciendo presente en nuestra diócesis.

Terminamos el encuentro compartiendo la comida y dando gracias a Dios por esta nueva etapa que comenzamos llena de ilusión, en la que nos ponemos al servicio de nuestro Pastor para seguir trabajando en nuestra querida Diócesis de Jaén.

Arciprestazgo de Arjona