El Obispo recibe en audiencia a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquilla de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, hace unos días, a varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús entrando en Jerusalén y Mª. Stma. de la Paz de Jaén, conocida popularmente como La Borriquilla.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Episcopal, Don Sebastián se mostró muy cercano y cariñoso, y se interesó por conocer de cerca la historia y todos los detalles de esta Hermandad de la ciudad de Jaén.

Asimismo, le hicieron entrega de un dosier con todos los actos y actividades programadas con motivo del 75 aniversario de su fundación. Haciendo especial hincapié en la  clausura de dicha efeméride que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, con una procesión extraordinaria hasta la S. I. Catedral de Jaén, donde se celebrará la Santa Misa. En este sentido pidieron al Obispo que la presidiera, si su agenda se lo permite. Del mismo modo quisieron invitarlo a participar en la procesión del Domingo de Ramos.

Los representantes de la Borriquilla quisieron obsequiar, además, a Don Sebastián con el  boletín oficial y un metacrilato con las imágenes titulares de su Hermandad.

Finalmente,  Monseñor Chico Martínez  se mostró muy satisfecho con el trabajo que se  está desarrollando en esta Hermanad y los alentó a seguir caminando en esta misma línea, prestando una especial atención a los jóvenes, que son el futuro de nuestra Iglesia.

 

Compartir: