El Obispo recibe en audiencia a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla

DSC_0353El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, recibía, en la mañana de hoy, a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla, encabezada por la Vice Hermana Mayor, Dña. Úrsula Colmenero, y acompañada  del párroco de la Basílica Menor de San Ildefonso, D. Pedro Ortega; y el vicario parroquial, D. Manuel Morales.

Durante la reunión, los representantes de la Cofradía de la Patrona de Jaén, han informado al Obispo de los diferentes actos y cultos que ya están celebrando, con motivo de la Fiesta en honor a la Virgen, que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de junio.

Don Amadeo, que se ha mostrado muy receptivo y amable en todo momento, ha confirmado que presidirá la Misa Votiva de Cabildos, que tendrá lugar, precisamente, el día de la Patrona, a las 11 de la mañana, en la Basílica de San Ildefonso.

Asimismo, durante el encuentro Monseñor Rodríguez Magro ha podido conocer algunos de los actos previstos a lo largo del Año Mariano, que comenzará este domingo y que finalizará el 11 de junio del próximo año.

La Junta de Gobierno no ha querido finalizar la reunión sin que el Obispo conociera de primera mano su revista anual «El Descenso».

Compartir: