El Obispo recibe a la Junta de Gobierno de la Virgen de la Capilla

A pocos días de celebrarse la fiesta de la Patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla, el Obispo diocesano ha recibido en audiencia a la Hermana Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Úrsula Colmenero, que ha llegado acompañada del párroco de San Ildefonso y capellán, D. Pedro Ortega, así como de algunos miembros de la Junta de Gobierno.

En el encuentro, que se ha desarrollado de una forma distendida, Don Amadeo les ha confirmado que presidirá la Misa Votiva de Cabildos, que se celebra el próximo martes, 11 de junio, a las 11 de la mañana. Por su parte, el Prelado les ha pedido que sigan manteniendo vivas las tradiciones del Descenso, que forman parte de la idiosincrasia del pueblo de Jaén.

La Junta directiva de la Cofradía le ha hecho entrega al Obispo del último número de la revista “El Descenso” y le han informado de la organización de los actos y cultos que, en torno a la patrona de la ciudad de Jaén, se llevan a cabo en los meses de mayo y junio y que concluirán con la magna procesión la tarde del 11 de junio.

Compartir: