El Obispo recibe a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla

En una semana, Jaén rememorará el glorioso descenso de la Santísima Virgen María a la ciudad la noche del 10 al 11 de junio de 1430.

Desde la Cofradía de la Virgen de la Capilla, patrona de Jaén, se están organizando los actos y cultos para la conmemoración de la citada efeméride. Por este motivo, miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía, junto al párroco y capellán, D. Pedro Ortega y el Vicario parroquial, D. Manuel Morales, han sido recibidos en audiencia por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro.

La Hermana Mayor de la Cofradía, Dª Úrsula Colmenero ha presentado al Obispo los preparativos de la fiesta principal de Jaén, que tienen como zénit la Misa votiva de Cabildos y la Magna Procesión, del próximo día 11, con los que se culmina el Año Mariano que se inició el pasado 11 de junio de 2017 al coincidir éste en domingo.

El Obispo por su parte, ha confirmado su asistencia a la Misa de Cabildos, que es la tercera vez que preside desde que comenzó en la Diócesis su ministerio episcopal.

Compartir: