El Obispo recibe a la Fundación «Amigos del Beato Lolo»

El pasado lunes, 20 de junio, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, recibió en audiencia a los miembros de la Fundación «Amigos del Beato Manuel Lozano Garrido», formada por el Consiliario recientemente nombrado, Don Jesús Diez del Corral; su postulador, Don Rafael Higueras; su Presidenta y demás patronos.

Durante la audiencia se explicitó los fines de dicha Fundación como son el dar a conocer la vida y escritos del Beato linarense, así como acompañar en la causa de canonización y proseguir con la obra «Sinaí», fundada por Lolo, donde los conventos de contemplativas oran por la labor de los periodistas con la oración que el Beato compuso.

También, manifestaron al Obispo su actual estado y preocupaciones. Por su parte, Don Sebastián animó y apoyó con su bendición.

Desde estas líneas alentamos a seguir el ejemplo de vida de Lolo, el último de los Santos de la Diócesis y estar a vuestra disposición para colaborar con la oración y participación en dicha Fundación. Que el Beato Manuel Lozano Garrido interceda por nosotros y por nuestra Diócesis

«Gracias Señor, por haberme hecho de fuego el corazón, y no de piedra» (Bien venido, Amor 161).

Fundación «Amigos del Beato Lolo»

Compartir: