El Obispo preside las Confirmaciones en la parroquia de San Miguel Arcángel de Andújar

En la tarde del miércoles 14 de octubre el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó en la parroquia de San Miguel Arcángel de Andújar a 18 jóvenes del colegio Inmaculada Concepción «La Salle» y a 9 adultos y 28 jóvenes de la parroquia.

La Eucaristía fue concelebrada junto con Don Amadeo por el responsable de la parroquia y arcipreste de Andújar, D. Pedro Montesinos, y los sacerdotes D. Ángel Simón y D. Ángel Sánchez, así como el Secretario del Obispo.

En la homilía el Pastor diocesano insistió en la gran importancia de los sacramentos de iniciación, Bautismo, Eucaristía y Confirmación, en la vida del cristiano así como en la búsqueda de la felicidad que sólo podrá hallarse en el encuentro con Cristo.

Al finalizar la ceremonia el Obispo hizo público su agradecimiento a la comunidad  parroquial y a los catequistas tanto por la organización del acto como por la labor educativa que realizan. Asimismo, felicitó al coro que intervino en el acto. Por último lamentó que, debido a las circunstancias por las que atravesamos, no hubieran podido asistir los familiares de los confirmandos, especialmente los abuelos a los que mandó un cariñoso abrazo.

Parroquia San Miguel Arcángel
Andújar

Galería fotográfica: «Confirmaciones en la parroquia de San Miguel Arcángel de Andújar»

Compartir: