El Obispo preside la fiesta de Nuestra Señora de la Encina en Baños

En la muy ilustre y mariana Villa de Baños de la Encina, el pasado 12 de mayo tuvo lugar, como cada año, la Romería en honor a Ntra. Sra de la Encina.

La Cofradía junto a toda la comitiva y fieles partía desde Baños de la Encina hasta su Santuario situado a cuatro kilómetros de la Villa.

Visita especial del Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, al Santuario de la Virgen de la Encina acompañado por el Rector del Seminario, D. Juan Francisco Ortiz fueron recibidos por nuestro párroco,  D. Luis Juan Gallardo Anguita, por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Llano y Ntra. Sra. de la Encina y Grupos Parroquiales,  con gran cariño, y agradeciéndole que estuviese en Santuario en un día tan especial.

Por su parte, Don Amadeo, ante la Imagen de la Virgen de la Encina bendijo la nueva puerta del Santuario y a los fieles. La celebración de la Eucaristía, a las 12 horas fue presidida por Don Amadeo Rodríguez Magro y concelebrada por D. Luis Juan Gallardo Anguita, D. Juan Francisco Ortiz, rector del Seminario.

Compartir: