El Obispo ordenará sacerdotes a dos diáconos en la solemnidad de San Pedro y San Pablo

El próximo 29 de junio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ordenará presbíteros a los diáconos, Miguel Conejero y Andrés Aldarias.

La celebración, que coincide con la solemnidad de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar en la Catedral de Jaén a las 11 de la mañana. Junto al presbiterio diocesano, los dos diáconos también estarán acompañados de sus familias, amigos y comunidades parroquiales. EscuchArte pondrá la nota musical a la ordenación.

La primera Misa de Miguel se celebrará, en su Parroquia, San Miguel de Andújar, el domingo, 30 de junio a las 20:30 horas. Andrés lo hará el lunes, 1 de julio, a las 20 horas en su Parroquia, el Salvador de Baeza.

Ambos recibieron el diaconado el pasado mes de noviembre. Desde entonces están destinados a la Parroquia de San Eufrasio de Andújar, Andrés Aldarias y a la Parroquia de San Sebastián de Linares, Miguel Conejero.

Ante la próxima ordenación presbiteral, los dos diáconos piden oración a los fieles de Jaén y hacen extensiva la invitación a la celebración, a todo el pueblo fiel que quieran acompañarlos.

Compartir: