El Obispo ordenará diáconos a Andrés Aldarias y Miguel Conejero

El próximo 3 de noviembre, la Catedral de Jaén acogerá las sagradas órdenes del diaconado de dos seminaristas, Miguel Conejero de Andújar y Andrés Aldarias de Baeza, el último paso antes de su consagración sacerdotal.

El Obispo diocesano presidirá la celebración, y será la segunda vez que ordene diáconos desde que es fuera designado como Pastor de la Diócesis de Jaén.

Para la comunidad del Seminario Diocesano es un motivo de alegría ver cómo dos compañeros se van acercando al ministerio sacerdotal en esta etapa final de formación . De igual modo es un gozo para la Iglesia de Jaén contar con dos futuros diáconos. Felicitan a las respectivas comunidades parroquiales de los dos seminaristas: la Parroquia de El Salvador de Baeza y la Parroquia de San Miguel de Andújar.

Del mismo modo, el Seminario hace extensiva la invitación de asistir a la ceremonia de ordenación a la vez que piden que se tenga presente en la oración a los futuros diáconos, Miguel y Andrés. La comunidad del Seminario también pide al Señor “que no deje de enviarnos nuevas vocaciones a nuestra tierra de Jaén para servir a su Iglesia”.

 

Compartir: