El Obispo mantiene un encuentro con la Asociación de la Prensa

20 mayo de 2016

Don Ramón del Hoyo ha visitado la Asociación de la Prensa de Jaén, donde lo han recibido su presidente, D. José Manuel Fernández Ruiz y miembros de la Junta Directiva.

En un encuentro  informal, a modo de despedida, el Administrador Apostólico ha conocido las instalaciones de la Asociación de los periodistas de la provincia, y ha podido conversar, en tono muy cordial, sobre su labor en esta Diócesis, y sobre sus planes de futuro inmediato cuando deje el cargo de Administrador Apostólico, al frente de la Diócesis.

En la reunión estuvo acompañado por el Vicario de Comunicación de la Diócesis, D. Antonio Garrido de la Torre y del Subdelegado Episcopal de Medios, D. Manuel Jesús Casado Mena.

El Obispo ha firmado el Libro de Honor de la Asociación de la Prensa, y ha recibido de los periodistas algunos ejemplares de libros sobre la historia del periodismo en la provincia y sobre la visión actual de los Medios de Comunicación de periodistas de Jaén.

Galería fotográfica «Encuentro del Sr. Obispo con la Asociación de la Prensa»