El Obispo mantiene un encuentro con el Presidente de Caja Rural

Dentro del recorrido que por distintas instituciones de la provincia está llevando a cabo el Obispo de la Diócesis desde su llegada a Jaén, hoy ha acudido hasta Geolit para reunirse con el presidente de Caja Rural, D. José Luis García- Lomas.

Monseñor Chico Martínez ha llevado, como ha hecho en otras ocasiones, un detalle a García Lomas. Se trata de un Nacimiento murciano, que tanta tradición tienen en la tierra natal de Don Sebastián. Un presente que Don José Luis ha querido agradecer al Prelado.

Después, han mantenido un encuentro cordial al que se han unido el Gerente de la Fundación, y vicedirector de Caja Rural Jaén, D. Luis Jesús  García-Lomas, así como el Consejero, D. José Márquez.

Monseñor Chico Martínez ha tenido la oportunidad de conocer la labor que lleva a cabo Caja Rural y el compromiso de la entidad bancaria con la provincia, de manera particular con el ámbito del patrimonio cultural, religioso y espiritual de la Diócesis.

Una reunión de toma de contacto entre ambas instituciones en las que Don Sebastián, también, ha podido conocer la magnífica sede de la Caja Rural de Jaén en el parque científico y tecnológico de Geolit.

 

Compartir: