El Obispo confirma a cincuenta fieles en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Porcuna

El pasado 30 de junio, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Porcuna a diez adultos y cuarenta jóvenes, dos de ellos de la parroquia Inmaculada Concepción de Higuera de Calatrava.

La celebración estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por D. Manuel Casado Huertas, D. Luis Juárez Montilla y nuestro párroco, D. Jesús Millán Cubero.

Tras la bienvenida y la presentación de los confirmandos, en la homilía, Don Amadeo se dirigió a los catecúmenos y a toda la comunidad, resaltando la importancia del encuentro personal con Cristo, para dar sentido a nuestra vida, sin olvidarnos que de la fe de nuestros padres, de su amor, somos fruto. Terminó animando a los jóvenes para aprovechar la recepción del Espíritu Santo como una oportunidad para su vida, “que Él sea aliento y fuerza en vuestro día a día”.

La Eucaristía continúo con la imposición de manos y la crismación con el santo óleo, con el que los jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Terminada la Eucaristía, el Obispo junto con los sacerdotes que concelebraron, sus padrinos y catequistas, pasaron a hacerse la tradicional foto con los recién confirmados.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Porcuna

Galería fotográfica: “Confirmaciones en Porcuna” 

Compartir: