El Obispo confirma a 74 fieles en Torreperogil

El pasado jueves, 14 de junio, se celebraba en la parroquia de Santa María la Mayor de Torreperogil la confirmación de 38 adolescentes y 36 jóvenes y adultos de las comunidades parroquiales de Torreperogil y Solana de Torralba. Presidió la ceremonia nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, que, además, celebraba el 48 aniversario de ordenación sacerdotal.

Don Amadeo insistió, en su homilía, en la vinculación que los nuevos confirmandos adquirían con la Iglesia y en el compromiso cristiano que estos deben de tener en el mundo y en la Iglesia.

El templo se quedó pequeño para acoger a familiares y amigos de los confirmados, que participaban en la divina liturgia, dignamente preparada por el párroco, el equipo de catequistas y animada por el coro de las Hermanas de la Cruz.

El Obispo se mostró siempre cordial y feliz de acompañarnos en este evento tan importante de la vida de nuestras comunidades parroquiales y agradecido por el pequeño homenaje recibido en su aniversario de ordenación sacerdotal y primera Misa.

Todo concluyó con un ágape fraterno en la lonja de la iglesia.

Parroquia de Santa María la Mayor de Torreperogil 

Compartir: