El Obispo confirma a 37 fieles en la parroquia de El Salvador de Baeza

El pasado viernes 14 de junio, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó en la parroquia de El Salvador de Baeza, a 27 jóvenes y 10 adultos.

La celebración estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por el Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y nuestro párroco, D. Juan D. Juan Quiles Clajer. Comenzó con la intervención  de D. Juan, dando la bienvenida a nuestro Obispo y felicitándolo por su 49 aniversario de sacerdocio, agradeciéndole el querer estar aquí en la parroquia en un día tan especial para él.

Don Amadeo centró su homilía, en la antífona del salmo 22, “El Señor es mi Pastor nada me falta”. Agradeciendo al coro parroquial lo bonito que había sonado esta antífona, pidió que la repitieran. Transmitió a los confirmandos y a todos los presentes, que hacer esta antífona como oración, sería suficiente para decirle al Señor, que toda nuestra confianza la tenemos en Él, nuestro Señor, y que poniéndonos en sus manos nada nos va a faltar.

A continuación,  impuso las manos sobre los confirmandos, orando por ellos, para pasar a la Crismación con el Santo Óleo, signo de pertenencia a Cristo. Terminada la celebración, pasó al patio renacentista de la Parroquia, para hacerse las fotos correspondientes con los ya confirmados.

Isabel Martos
Parroquia de El Salvador de Baeza
Fotos: Narváez

Galería fotográfica: “Confirmaciones en El Salvador de Baeza” 

Compartir: