El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Bedmar

En la festividad de Santa Marta, 29 de Julio, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo presidía la celebración de la Eucaristía de Confirmaciones, en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar. En este caso, fueron diecisiete bautizados los que, después de años de preparación y habiendo recibido la catequesis adecuada a su edad, recibían el Sacramento de la Confirmación.

El templo parroquial, guardándose las medidas oportunas decretadas por sanidad para prevenir los contagios de la Covid_19, se llenó de fieles, que junto a los confirmandos quisieron arropar a su padre y pastor, el Obispo Don Amadeo y pedir por estos jóvenes que iban a ser confirmados.

En la homilía de la celebración de la Eucaristía, el Prelado, siendo la memoria de Santa Marta, nos presentó la figura de esta Santa, amiga del Señor junto a sus hermanos Lázaro y María. Recordaba que era ejemplo de laboriosidad. Nos decía Don Amadeo, que también nosotros, los confirmandos, por el impulso del Espíritu Santo y siendo dóciles a su soplo, podemos ser santos y trabajar sin cansarnos por conseguir un mundo mejor y más humano.

El momento culminante de la celebración, llegó con el rito de la confirmación; el Sr. Obispo nos impuso las manos y nos ungió con el Santo Crisma.

Damos gracias a Dios por estos nuevos confirmados.

Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Bedmar

Compartir: