El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación en Castillo de Locubín

El pasado día, 8 de mayo, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la confirmación a 29 feligreses de Castillo de Locubin,  17 jóvenes y 12 adultos. Los adultos formaban parte de un grupo de catequesis de padres que ha surgido en la Parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad, durante el presente curso.

La celebración y visita del Obispo fue todo un regalo para nuestra comunidad,  en la que junto a Don Amadeo tuvimos la oportunidad de compartir la alegría misionera de la Pascua.

El Obispo,  muy cercano, saludó a los niños y mayores que lo esperaban en el interior de la parroquia.

La celebración estuvo concelebrada por el párroco de San Pedro, D. Antonio José Morillo; el párroco de El Salvador de Alcalá la Real,  D. Francisco Javier Delgado y D. Juan Pedro Moya, secretario particular del Obispo.

Durante la homilía, Don Amadeo, ánimo a los confirmandos  a descubrir que Jesús es el Pan de Vidaque día a día nos alimentación y fortalece,  ánimo a los jóvenes a seguir transmitiendo su fe con alegría”.

La celebración término rezando, juntos, la oración de la Misión y entregando al Obispo un Buen Pastor,  que porta la Cruz de la misión,  pintado en nuestro pueblo,  expresamente para Don Amadeo

Una gran alegría para la Comunidad Parroquial poder compartir, llenos de gozo, este tiempo Pascual con el Obispo diocesano.

Galería Fotográfica: “Confirmaciones en Castillo de Locubín”

Compartir: