El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 50 fieles en Torreperogil

El pasado viernes, 7 de junio, se celebraba en la parroquia de Santa María la Mayor de Torreperogil la confirmación de 30 adolescentes y 20 jóvenes y adultos.

Presidió la ceremonia nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, acompañado de Facundo López, párroco de Torreperogil; D. Martín Santiago Fernández, capellán de las Hermanas de la Cruz de la misma localidad; D. Sebastián Guerrero, párroco de San Eufrasio de Andújar; y D. Juan Pedro Moya, secretario particular del Obispo.

Don Amadeo insistió en su homilía en la vinculación que los nuevos confirmandos adquirían con la Iglesia y en el compromiso cristiano que estos deben de tener en el mundo y en la Iglesia. “Desde este sacramento -insistió el Prelado-, deben fortalecer la fe, que no es otra cosa que un encuentro con Dios que nos cambia”.

El templo se quedó pequeño para acoger a familiares y amigos de los confirmados, que participaban en la divina liturgia, dignamente preparada por el párroco, el equipo de catequistas y animada por el coro de las Hermanas de la Cruz.

Previamente el Obispo había acudido al Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, acompañado del párroco y de su Secretario particular para visitar al sacerdote D. Francisco Calleja, residente en dicho asilo, y a la comunidad de las Hermanitas.

Don Amadeo se mostró siempre cordial y feliz de acompañarnos en este evento tan importante de la vida de nuestra comunidad parroquial.

Parroquia de Santa María la Mayor de Torreperogil

Galería fotográfica: “Confirmaciones en Torreperogil”

Compartir: