El lunes comienzan las Conferencias Cuaresmales organizadas por el Cabildo Catedral

8 marzo de 2019

La próxima semana se celebran las Conferencias Cuaresmales organizadas por el Cabildo de la S. I. Catedral y enmarcadas dentro del Año de la Misión Diocesana. Tendrán lugar el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo en la  Cripta del Sagrario, a las 20 horas.

Así, el lunes  tendrá lugar la conferencia «Misioneros de la reconciliación», a cargo de D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General y Deán de la S. I. Catedral.

El martes, D. Enrique Cabezudo Melero, Canónigo de la S. I. Catedral profundizará en los «Aspectos neotestamentarios de la Misión”.

Y, finalmente, el miércoles D. José López Chica, Canónigo de la S. I. Catedral se centrará en  «La Eucaristía, fuente y cumbre de la Misión.