El grupo de Alevines A de Alcaudete ofrece el título de liga a la Santísima Virgen de la Fuensanta

Se cierra una temporada de fútbol en la ciudad de Alcaudete, logrando alcanzar títulos y puestos importantes en las distintas categorías que forman parte del Club de Fútbol de Veteranos de la localidad.

El grupo de Alevines A, de este Club, llegó a proclamarse campeón de liga. No había previsiones de este título cuando en septiembre del año pasado, se presentaron en el Santuario de la Fuensanta para iniciar dicha temporada bajo la ayuda de la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Los jugadores de este grupo de Alevines, tras conseguir el tan deseado liderado en su liga, decidieron ofrecer dicho título a la Santísima Virgen, patrona de Alcaudete. Junto con sus monitores y gran número de padres y madres, celebraron de forma alegre y emotiva la Santa Misa en la Iglesia del Carmen. Participaron de la liturgia con su particular júbilo juvenil. El párroco, D. José Antonio García, les agradeció tan generoso gesto, hablándoles de entrega, generosidad y respeto dentro del deporte. Compartieron unos momentos de alegría y prometieron volver pronto con nuevos títulos.

Iglesia del Carmen de Alcaudete

Compartir: