El día de la HOAC se centra en el trabajo y la familia

29 mayo de 2015
     La Parroquia de San Juan Bosco acoge, con motivo del día de la HOAC, una jornada de reflexión comunitaria.
     “Celebramos el Día de la HOAC, una oportunidad más para reflexionar y dialogar, junto a nuestros compañeros y amigos, sobre situaciones que vivimos y padecemos la clase trabajadora”, aseguran desde la Hermandad Obrera.
     Bajo el lema «Trabajo y Familia. Derechos familiares de las personas y derechos sociales de las familias», la jornada tendrá lugar el próximo sábado, 30 de mayo, a las 19 horas. Comenzará con un diálogo abierto y una comunicación de experiencias y, finalizará, con la celebración de la Eucaristía.

“Queremos dialogar sobre la realidad de las familias y en concreto de nuestras familias y las familias que tenemos más cercanas. Están llamadas a ser lugar primero de humanización de la persona, de todas las personas. Pero hoy esto se hace muy difícil. Y ello acarrea sufrimiento y negación de una vida digna. De ahí nuestro empeño en cambiar esta situación para que sea posible una vida familiar al servicio de las personas y de la sociedad”.