El Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción” comienza el nuevo curso académico

El Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares ha comenzado las clases del presente curso académico 2017-18. Es el tercer año desde que la Diócesis se hiciera cargo de la titularidad del colegio. Tras este periodo de transición, el colegio se encuentra ya inmerso en la aplicación del Plan Pastoral Diocesano,  en las directrices del ideario y de las actividades de pastoral.

A lo largo del año, son muchas las actividades que se desarrollan en orden a la formación integral del alumno. Poco a poco se está consiguiendo tener una clara referencia diocesana, para que, tanto el personal docente, como el alumnado, se sientan acogidos por la Diócesis y por la figura de nuestro Obispo, Don Amadeo.

En este curso pretendemos potenciar la presencia del colegio en todos los actos programados por la Diócesis, sabiendo que el colegio es un enclave fundamental para la evangelización de los niños y jóvenes.

Con la misa de inicio de curso pusimos en manos del Señor y de nuestra madre la Virgen, el desarrollo de este año que acabamos de comenzar con mucha ilusión y ganas de afrontar los retos del día a día.

Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción”

Galería fotográfica: “Inicio de curso del Colegio Diocesano La Inmaculada Concepción”

Compartir: