El COF celebra, con una semana de conferencias, su vigesimoquinto aniversario

El Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Jaén está de aniversario. Este mes de mayo celebra el 25 aniversario desde su fundación. Un cuarto de siglo en el que ha desempeñado una labor de apoyo a las familias de Jaén, desde la impronta católica.

Ahora, y para conmemorar este aniversario, el COF ha organizado una serie de conferencias y una celebración eucarística, que tendrán lugar desde el martes, 24 al sábado 28 de mayo.

El martes, 24 de mayo, el Deán de las Catedrales y Consiliario del COF, D. Francisco Juan Martínez Rojas, ofrecerá la ponencia: “Amoris laetitia: un programa evangelizador para el futuro de la pastoral familiar”.

El miércoles, 25 de mayo, Dª María Teresa Carrasco Montoro, jueza de Menores y familia de Jaén, disertará sobre: “La importancia de la familia en el desarrollo integral del menor. Visión desde el Derecho de Familia y Derecho del Menor. Prevención y Reeducación”.

El jueves, 26 de mayo, los que fueran Delegados de Familia en la Diócesis de Jaén, D. Emilio García de la Torre y Dª Luz Engracia García de Castro expondrán, “Del Año internacional de la Familia al COF”.

Las tres conferencias darán comienzo a las 20:30 horas en el salón de actos del Seminario de Jaén.

El sábado, 28 de mayo a las 12:30 horas, en la Capilla Mayor del Seminario de Jaén, el Consiliario del COF, D. Francisco Juan Martínez Rojas, presidiará la Eucaristía de acción de gracias por el vigesimoquinto aniversario del COF.

La jornada concluirá con una copa de vino español. El acceso es libre hasta completar aforo.

Compartir: