El Centro parroquial de “Marías de los Sagrarios” en Valdepeñas se refuerza con nuevas incorporaciones

El Centro parroquial de “Marías de los Sagrarios” en Valdepeñas de Jaén ha incorporado a dieciséis nuevas mujeres que, han venido a reforzar esta Institución que se distingue por acompañar a Jesús Eucaristía, labor que en esta localidad vienen haciendo hace más de 100 años.

La celebración estuvo presidida por el Párroco y contó con la presencia de la Hermana Carolina, de las Misioneras eucarísticas de Nazaret. En esta ocasión, celebrando el Aniversario de la Institución por S. Manuel González de esta Obra eucarística, se ha renovado el centro parroquial de Valdepeñas de las Marías de los Sagrarios con el juramento de una nueva presidenta, Dª María Antonia Milla Espinosa. El relevo se ha producido tras una larga trayectoria de Dª Virginia Amate, a quien este grupo parroquial homenajeó recientemente por su labor al frente de esta asociación de fieles.

La incorporación de dieciséis nuevos miembros para el grupo, que recibieron los Estatutos de la Obra y la medalla que las distingue, supone para este grupo parroquial más que centenario, una renovación que vendrá a darle mayor vitalidad a las reuniones mensuales de formación, presencia y turnos de guardia ante el Santísimo los jueves Eucarísticos y otras actividades relacionadas con la vida parroquial.

Al finalizar la Eucaristía en el Día de la Institución, el grupo al completo compartió un chocolate en las dependencias parroquiales, y se mostraron alegres de poder servir al Señor desde este apostolado eucarístico.

Centro parroquial de “Marías de los Sagrarios”
Fotografías de Juan Antonio Cabrera

Compartir: