El Centenario de Lolo tiene ya perfiles en Twitter y Facebook

A un mes de que dé comienzo, de manera oficial, los actos conmemorativos del primer centenario del nacimiento del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, la Diócesis de Jaén ha creado un perfil en Facebook y otro en Twitter para dar difusión a todo lo referido a esta efeméride.

El perfil de Twitter es @centenarioLolo y el de Facebook, @centenariobeatoLolo

El próximo día 5 de septiembre, cuando se cumplen 100 años del bautismo de Manuel Lozano Garrido, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, inaugurará de manera oficial el Centenario del Beato Lolo. Será con una Eucaristía en la Basílica de Santa María de Linares.

Antes, el próximo domingo, día 9 de agosto, se cumple el aniversario de su nacimiento, para el que el Obispo diocesano ha hecho pública una pastoral, que bajo el título, «Cumpleaños feliz, Lolo» refleja la grandeza del beato a través de su perfil de periodista y enfermo.

La Diócesis quiere que la figura de Lolo y el centenario de su nacimiento vayan cobrando protagonismo en las Redes Sociales y desde hoy publicará, de forma periódica, los acontecimientos que vayan a celebrarse y toda la información que se genere sobre este aniversario que llena de alegría a la Iglesia de Jaén.

Compartir: