Ejercicios Espirituales de Cuaresma: «¿Cómo vivo como hijo de Dios?»

Cercanos al tiempo de la conversión, a la Cuaresma, el Seminario diocesano acogerá unos Ejercicios Espirituales, entre los días 23 de febrero al domingo 25, organizados por la Parroquia de San Félix de Valois.

Estos Ejercicios están dirigidos a todos aquellos adultos de la Diócesis que quieran prepararse para vivir con intensidad la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor.  Estarán impartidos por el sacerdote D. Fernando Resola Moral. En ellos se pretende hacer reflexionar a los participantes sobre: «¿Cómo vivo como hijo/a de Dios?»

Información e inscripción
Estos darán comienzo a las 17,30 horas del viernes, 23 de febrero, con la acogida, y concluirán después del almuerzo del domingo, 25 del próximo mes de febrero. Las personas que asistan podrán hacerlo sólo a los Ejercicios, propiamente dichos; incluyendo los almuerzos y cenas; o con la pernoctación en el Seminario diocesano.

El precio de la pensión completa es de 40 euros por noche; el precio de las comidas, 12 euros; y 7 el de las cenas.

Para más información e inscripción pueden hacerlo en el teléfono: 616 52 05 96  y en el correo electrónico: fernando.resola@gmail.com.

Compartir: