Don Amadeo imparte el Sacramento de la Confirmación a 55 fieles de la parroquia de San Andrés Apóstol de Villanueva del Arzobispo

El pasado viernes, 8 de noviembre, el Obispo,  Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó a 38 jóvenes y 17 adultos en San Andrés Apóstol de Villanueva del Arzobispo.

La celebración fue concelebrada por su secretario particular, D. Juan Pedro Moya Haro; el párroco, D. Bartolomé López Gutiérrez; y el trinitario natural de Gútar y superior de la Comunidad Trinitaria San Carlino de Roma, D. Pedro Aliaga Asensio.

El Obispo durante su homilía ponderó la belleza del templo parroquial y exhortó a ser testigos de la fe. Con ejemplos sencillos el Don Amadeo recordó que debemos enamorarnos de Jesucristo y que ese amor debe crecer en nuestras vidas. Agradeció el papel de los catequistas, los padres y los abuelos en ese proceso de maduración cristiana, animando a no desfallecer en la ardua tarea de acompañar al otro.

La Eucaristía fue ocasión para que el Prelado pudiera encontrarse con esta comunidad y saludar personalmente a las Hijas de Cristo Rey, a las que agradeció su labor pastoral en la parroquia y en la formación de los confirmados. También, pudo conocer de primera mano la custodia estrenada el pasado Corpus Christi, que se encuentra en una de las capillas del templo parroquial. La custodia es una catequesis sobre los sacramentos de la iniciación cristiana.

Parroquia de San Andrés de Villanueva del Arzobispo

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Villanueva del Arzobispo» 

Compartir: