Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación a una treintena fieles de Santa María de Alcaudete

El pasado miércoles, 15 de mayo, una treintena de chicos y adultos de la parroquia de Santa María la Mayor de Alcaudete recibían el Sacramento de la Confirmación de manos de Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén.

Con la Iglesia del Carmen repleta de familiares, amigos de los confirmados y fieles en general, la Eucaristía comenzaba a las 19,30 horas, presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco, D. José Antonio García Romero; y el sacerdote diocesano y Rector del Seminario, D. Juan Francisco Ortiz González.

En la homilía, Don Amadeo animó a los jóvenes a no quedarse con el don que iban a recibir, pues el buen cristiano es el que reparte lo que es, con los que hay alrededor, y así, en este Año de la Misión, guiados por la fuerza del Espíritu Santo, caminar unidos hacia una Iglesia en salida.

A continuación, los confirmados renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Fue un día entrañable y de mucha ilusión para esta familia que forma la comunidad parroquial de Santa María la Mayor, donde no nos podemos olvidar de los más pequeños de esta parroquia, los “Misioneros Infantiles”, que participaron activamente en esta celebración.

Parroquia Santa María de Alcaudete

Galería fotográfica: “Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santa María la Mayor de Alcaudete”

Compartir: