Distintas actividades de la vida parroquial de Villargordo

La comunidad parroquial de Villargordo persevera en la Misión diocesana, poniendo en marcha distintas actividades para llevar a todos el mensaje salvífico del Evangelio.

Por eso, y como fin a la campaña de recogida de la aceituna, se celebró en la SCA San Juan de Villargordo, la Eucaristía de fin de campaña. Con la colaboración de todas las Cooperativas del municipio y la visita de la Delegada de Agricultura, Soledad Aranda y el Delegado de Fomento, Jesús M. Estrella.

Dos días antes, y coincidiendo con el primer viernes después del inicio de Cuaresma, se celebró un Vía Crucis por las calles de la localidad.

Del mismo modo, Villargordo pudo asistir a la conferencia sobre la Sábana Santa que impartió el doctor Ángel Hernández Gil, Jefe de Servicio de Clínica Forense, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Jaén.

Y antes de partir con destino a Roma, las Parroquias de Villargordo, Torrequebradilla y Vados de Torralba peregrinaron, el pasado domingo al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar, en bicicletas con el Club de Ciclistas “La Kambalá” de Villargordo y el Club de “Los Coyotes” de Andújar.
Posteriormente, en la Casa de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza del pueblo, celebraron una agradable conveniencia entre familia y amigos formando una verdadera familia cristiana donde nadie se queda fuera. Para finalizar, nuestro Párroco D. Germán García Aguilera celebró la misa en el Santuario.

Caminando con María en el sueño Misionero de llegar a todos. Villatorres en Misión.

Parroquia de La Asunción de Villargordo

Compartir: