Desde Infancia y Adolescencia proponen para esta navidad la iniciativa, «Campanas solidarias»

A las puertas de la Navidad, y con el deseo de «caminar juntos» en sinodalidad, desde el Secretariado de Infancia y Adolescencia queremos hacer sonar el mensaje de Dios en esta Nochebuena: que Dios mismo se ha hecho Niño para entrar en cada uno de nuestros corazones.

Por eso, hemos querido que el repiqueteo de esta noticia vibre en nuestra Diócesis de Jaén a través de un villancico conjunto: «Campana sobre campana». Se trata de que unidos, en sinodalidad, cantemos este villancico, con la finalidad de felicitar la Navidad a nuestros hermanos, pero, especialmente, para tener un signo de caridad con los más necesitados. Por ello, los beneficios que se obtengan de las reproducciones en YouTube serán donados a la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Cáritas, recordando que, siendo Dios Niño, hemos de cuidar lo pequeño y la ternura de Dios.

Puedes mandar tu video desde el 3 de diciembre hasta el 20 de diciembre a este email: micampanasolidaria@gmail.com

El 24 de diciembre, Nochebuena, se hará la difusión del mismo y el día de Reyes, el 6 de enero, se donará la cantidad a la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Cáritas.

Aviso:

Los videos deben entregarse en HORIZONTAL y con buena calidad de audio. Desde el Secretariado os facilitamos la base musical sobre la cual debéis cantar el villancico de Campana sobre Campana

Compartir: