D. Amadeo se reúne con la Delegación de Manos Unidas en Jaén

El pasado día 11 el Sr. Obispo de Jaén, D. Amadeo Rodríguez Magro, recibió a las Delegaciones Diocesanas saliente y entrante de Manos Unidas de Jaén, después de que en la Asamblea General celebrada el 18 de junio fuese elegida como nueva Delegada Dª Mª Dolores González Santa-Cruz, que sustituye al hasta ahora Delegado, D. Cristóbal Medina Chamorro.

Tras la presentación de ambos equipos, el Sr. Obispo se interesó por la situación de la Delegación de Jaén: medios materiales y personales con los que cuenta, organización en el ámbito provincial, nivel de implantación en las parroquias, relaciones con las Instituciones civiles y con la prensa, grado de colaboración de los colegios públicos y concertados, número de socios y forma de financiación de los proyectos a los que hace frente.

Llegados a este punto, el tesorero saliente presentó el resultado económico de la campaña 56 de 2015 y el Consiliario diocesano de Manos Unidas, don Francisco León, presente en la reunión, puso en conocimiento del Sr. Obispo, la gran generosidad que muestran los jiennenses año tras año con sus aportaciones económicas pese a contar con una baja renta per cápita.

El Sr. Obispo agradeció al equipo saliente la tarea realizada y reiteró su sincera enhorabuena al entrante, animándolo a seguir trabajando en su labor solidaria con los más desfavorecidos. Finalmente manifestó su plena disposición para colaborar con todo lo que le sea requerido y su deseo de asistir a la Asamblea Diocesana que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

 

Compartir: