Curso de formación para nuevos cofrades en el marco de la Misión Diocesana

1 abril de 2019

La Unión Local de Cofradías de Villacarrillo, (que integra Cofradías y Grupos Parroquiales de La Asunción y San Francisco), ha organizado como en años anteriores, pero especialmente este año dentro del marco de la Misión Diocesana, el Curso de Formación Cofrade para los nuevos miembros que ingresan en las distintas cofradías y cofrades en general.

Así, a lo largo de una semana, se han desarrollado diferentes sesiones de catequesis; la primera impartida por el Consiliario y Párroco de la Asunción, Don Andrés Nájera tomando como base las Carta de Su Santidad el Papa Francisco y de nuestro Obispo Don Amadeo para la Cuaresma de este año 2019, Año de Misión.

Los días posteriores, miembros de las diferentes Juntas de Gobierno y Cofrades han sido los s encargados del desarrollo de las sesiones de catequesis de adultos que la Diócesis propone.

En las próximas semanas, en ambas parroquias, continuaremos con la Misión con los niños de catequesis y sus padres y madres, así como enfermos y ancianos, para culminar a finales de abril con la semana de Misión Parroquial para todos los fieles de nuestro pueblo.

Parroquia de la Asunción de Villacarrillo