Cuatro jóvenes reciben el Sacramento de la Confirmación en Iznatoraf

El pasado martes, 12 de noviembre, tras la presentación del plan pastoral diocesano para este curso 2019-20 en Beas de Segura, el Vicario General, Don Francisco Juan Martínez Rojas, celebró la Confirmación de 4 jóvenes en Iznatoraf.

La celebración fue en la ermita del patrón el Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Un lugar emotivo para D. Francisco Juan Martinez Rojas, que recordó que a los pocos días de ser ordenado sacerdote, hace 31 años, celebró en aquel lugar, tan querido para sus padres.

Comenzó la homilía invitando a cantar a los presentes el himno al santo Cristo y recordando que él lo sabía porque sus padres se lo enseñaron de pequeño, y que este pueblo de Izantoraf lo había cantado de generación en generación, animando a que también nosotros seamos trasmisores de la fe.  Insistió en que cada persona tenemos momentos especiales de fe y que la confirmación es uno de esos momentos especiales que culminan nuestra iniciación cristiana. Recordando que el momento más importante de nuestras vidas es el día de nuestro bautismo, el mayor y mejor regalo que Dios ha realizado a cada uno de nosotros.

La celebración terminó mirando al Santo Cristo y con unas entrañables fotos de familia. Agrademos su presencia y su esfuerzo por estar con esta comunidad tan querida para él.

Bartolomé López
Administrador Parroquial de Iznatoraf

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Iznatoraf» 

Compartir: