6 mayo de 2022

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares, nuevamente ha celebrado la Cruz de Mayo, en este año hemos podido celebrar esta fiesta y hacerla realidad en el Centro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, situado en la Barriada de la Paz ( Frente al Asilo de Ancianos), con diversas actuaciones, numerosas tapas, paella y nuestro tradicional 6º Concurso de tortilla de patatas.

Finalizamos la celebración de las Cruces de Mayo 2022 dando las gracias a todos los feligreses, y a todos los linarenses que han venido a la Cruz de Mayo de la Parroquia a disfrutar de buenos momentos y mejor compañía en Comunidad.

Y sobre todo, agradecer a todos los colectivos de la parroquia y como no a todos los que han colaborado con sus tapas o donativos su implicación para que esto haya sido posible: su tiempo y el duro trabajo en barra, cocina y montajes. Gracias a todos y todas por volver a convertir la Cruz de Mayo de la parroquia en el punto de encuentro que ha sido y seguirá siendo referente de convivencia, hermandad, comunidad y diversión en Linares. Muchas gracias a todos.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «Cruz de Mayo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. del Pilar de Linares»