Convocado el Premio a una Vida de Amor 2019

Encuentro Matrimonial convoca, por sexto año consecutivo, este premio, que busca homenajear a parejas que llevan casadas muchos años. De nuevo, se premiará la duración del matrimonio, pero sobre todo se valorará que, en esos años de relación matrimonial, se haya vivido una historia de amor capaz de inspirar y motivar a las parejas que sueñan con compartir juntos «una vida de amor».

En la edición anterior, los ganadores fueron Maximiliano Martínez y Mª Josefa Ramírez de Albacete, cuya historia de amor y vida nos cautivó y emocionó a todos. La Verdadera Historia de Amor edición 2018 «Premio a Una Vida de Amor».

Cada vez está más extendida la idea de que si un matrimonio funciona bien es porque esas dos personas «han tenido suerte». Después de cinco años convocando este Premio, Encuentro Matrimonial ha encontrado parejas en Barcelona, Guadalajara, Madrid, Castellón, Toledo o Albacete que llevan casadas muchos años. Y en todos estos matrimonios había una historia de amor capaz de superar obstáculos, contratiempos, problemas, crisis y dificultades. Son historias de amor que a veces superan a las que vemos en las películas, oímos en los pequeños cuentos o leemos en las noticias. Son historias de amor de gente corriente que pasea por los parques, espera el tren o anda junto a nosotros por la calle. Estas historias tienen la capacidad para, desde su cotidianeidad y realismo, motivarnos e inspirarnos para vivir nuestras propias relaciones con la esperanza y el convencimiento de que también pueden llegar a tener toda «una vida de amor».

Una vez más, queremos premiar a aquella pareja que lleve casada 25 años (bodas de plata), o más y que tenga una historia (una vivencia, una situación, una anécdota) que refleja que el amor puede durar toda la vida si se está dispuesto a apostarlo todo a ese amor.

Buscamos matrimonios que ilustren que las relaciones no son cuestión de suerte, que se puede aprender a amar, a cuidar la relación y la comunicación, a gestionar las diferencias que cualquier pareja tiene, en definitiva, que disfrutar toda una vida en pareja es algo que se puede aprender y conseguir.

– Plazo para la inscripción de candidaturas:
Desde el 7 de enero hasta el 12 de febrero de 2.019

– Publicación de ganadores:
En la web de Encuentro Matrimonial el día 14 de febrero de 2.019

– Información e inscripciones:
www.encuentromatrimonial.com

Todos los detalles del concurso se podrán consultar en la página Web a partir del 7 de enero.

http://www.encuentromatrimonial.com/premio-vida-de-amor-2019/

Es una buena oportunidad para que todos puedan ver y comprobar que estar casado es una buena, gratificante y satisfactoria decisión, y que puede durar para siempre.

Manolo y Adelina con Miguel Ángel
Encuentro Matrimonial Jaén

Compartir: