Convivencia del Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada con los internos de la prisión provincial

El pasado día 18 de enero, tuvo lugar una convivencia entre los miembros del Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada y Reina de los Ángeles y siete internos de la prisión provincial de Jaén.

Con la asistencia de miembros de la Pastoral Penitenciaria, la jornada comenzó compartiendo un desayuno en el centro de la ciudad. Posteriormente, tuvo lugar la ruta «El Jaén de los misterios», consistente en una visita al Jaén antiguo explicada por la experta en historia local María del Carmen Bermejo Cuesta.

Se realizó, además, una visita a la Parroquia de San Eufrasio, donde se realizó una oración ante la Reina de los Ángeles. Seguidamente, en la casa de hermandad del Grupo Parroquial, se celebró una comida de confraternidad, seguida de una animada tertulia coordinada por el Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria, D. José Luis Cejudo.

El encuentro finalizó con la entrega de unos recuerdos a los asistentes.

Es intención del Grupo Parroquial dar continuidad a estas jornadas de convivencia con internos de nuestra prisión provincial, en estrecha colaboración con los componentes de la Pastoral Penitenciaria de nuestra Diócesis.

Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada

Compartir: