Confirmaciones en San Juan Evangelista de Mancha Real

En la tarde del 21 de julio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó, en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real,  a 45 fieles, la mayoría adolescente y un grupo de adultos.

La presentación de los catecúmenos la hizo el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta y el Obispo en la homilía los exhortó a vivir con intensidad su condición bautismal dejándose llevar por el Espíritu Santo y a participar en la acción de la Iglesia.

Cumpliendo rigurosamente todas la medidas de seguridad y distanciamiento social la celebración concluyó con un reconocimiento al Obispo en sus 50 años de sacerdocio con unas palabras de agradecimiento y la entrega de un obsequio de parte de la comunidad y aportado por todas las fábricas y cooperativas de Mancha Real: una cesta con 14 variedades de aceites de nuestro pueblo.

Concelebraron con el Prelado, el párroco de San Juan Evangelista, el párroco de la Encarnación y el secretario particular del Obispo.

Igualmente, Don Amadeo entregó a los ministros extraordinarios de la Comunión sus nombramientos para poder ejercer la misión encomendada.

 

Parroquia San Juan Evangelista

Compartir: