Concierto-Oración de Azeneth en la Parroquia de San Juan de Dios de Martos

2 octubre de 2019

El pasado septiembre daban comienzo en nuestra parroquia de San Juan de Dios de Martos, los cultos en honor de Ntra. Señora María de Nazareth, titular de la Corporación de la Santa Vera Cruz – Martos con un solemne Besamanos.

La jornada dio término con una oración muy especial ante nuestra Madre de la mano de la cantante mexicana Azeneth.

Azeneth hizo elevar al numeroso público asistente a la oración más profunda con su música y testimonio que, de la mano de María, nos hizo llegar a Jesús en un ambiente de recogimiento.

Este culto musical estuvo también acompañado por la colaboración de Carlos y Carito y Jesús Cabello.

Un día lleno del amor y la unción del Señor para con sus hijos de S. Juan de Dios y de su Hermandad.

Jesús Marchal
Parroquia de San Juan de Dios de Martos

La Cofradía de la Virgen del Alcázar con la Guardia Civil de Baeza

El pasado jueves, 11 de abril, tuvo lugar la Santa Misa previa a la Jura de Bandera de la 129 promoción de alumnos de la Academia de la Guardia Civil de Baeza y de la 170 promoción del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid), presidida por S.M. el rey Don Felipe.
Una letanía de patronas cierra el Rosario magno del próximo Jubileo

Ya se han dado a conocer las últimas imágenes que participarán en la procesión magna, que con motivo del Año Jubilar 2025 prepara la Iglesia de Jaén.
Fallece Encarnación González, la teresiana burgalesa promotora de la causa de beatificación de Basulto, Poveda y Lolo

Este domingo, segundo de Pascua, fallecía en Pamplona, Encarnación González Rodríguez, miembro de la Institución Teresiana y gestora activa de varias y significativas causas canonización de la Diócesis de Jaén. Se debe, a su impecable labor, las canonizaciones de San Pedro Poveda, de Basulto y compañeros mártires; la beatificación de Manuel Lozano Garrido o que la Santa Sede reconociera a San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal.
Peregrinación de los IES de Porcuna, Lopera y Arjonilla a la Virgen de Alharilla en su Año Jubilar

El pasado 19 de marzo, las comunidades educativas de los Institutos públicos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato “Nuestra Señora de Alharilla” de Porcuna, “Gamonares” de Lopera y “Juan del Villar” de Arjonilla realizaron una peregrinación con motivo del año Jubilar de la Virgen de Alharilla y el 775 aniversario de su aparición.