Concentración PRO VIDA el Domingo 7 de marzo

Concentración por la Vida     El Gobierno de Zapatero se sacó de la manga la Ley Aído sobre el aborto, que ni estaba en su programa electoral, ni respondía a una “demanda ciudadana”.
     En los últimos meses hemos conocido por las estadísticas que se ha producido un vuelco pro-vida: hoy son más los ciudadanos a favor de la vida, que los que defienden el aborto. Por otra parte, el Gobierno no ha sabido convencer a muchos de sus votantes que son contrarios a esta ley. Todo ello ha provocado una prisa inusitada por quitarse de enmedio este problema y aprobar cuanto antes esta Ley, que en lugar de distraer del problema real de la crisis, ha supuesto un nuevo frente de desgaste.
     Para el próximo Domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, está convocada en Madrid la “Marcha por la Vida”. Este año, la Marcha por la Vida se celebrará simultáneamente, en un centenar de ciudades españolas, de Europa y de América del Norte y el Sur. El lema elegido es España Vida Sí, que sugiere dos sentidos: la proyección exterior de la causa por el derecho a la vida, en plena Presidencia española de la UE y, en segundo lugar, la afirmación de ese derecho por la mayor parte de los españoles que piden ser oídos y que no se imponga la ley del aborto por una mayoría parlamentaria sin escuchar a los ciudadanos.
     El mismo domingo 7 de Marzo, Derecho a Vivir Jaén ha programado una Concentración POR LA VIDA en la Plaza Santa María de Jaén, a la 1 de la tarde (Más información: jaen@derechoavivir.org – Telf. 665 055 837). A la misma hora se llevarán a cabo “Concentraciones por la vida” en Linares (escalinata frente al Ayuntamiento), en Navas de San Juan (Plaza del Ayuntamiento) y en La Carolina (Plaza del Ayuntamiento). Ver Vídeo

Compartir: