Comienzo del Curso Cofrade del Arciprestazgo Andújar-Marmolejo

Comienzo del Curso Cofrade del Arciprestazgo Andújar-Marmolejo  El domingo 25 de Octubre tuvo lugar a las 7 de la tarde el Comienzo del Curso Cofrade del Arciprestazgo Andújar-Marmolejo. En la reunión de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades se aprobó que este año, como novedad, fuera la apertura en un lugar y la Clausura en otro. Así se acordó comenzar en Marmolejo, para tener la celebración de Fin de Curso en Andújar.

     Con la presencia de un gran número de Cofradías, Alfonso Soto, presidente de la Agrupación Arciprestal daba la bienvenida a todos los presentes. En una Eucaristía muy participada y festiva Cristóbal Serrano, presidente de la Unión Local de Marmolejo hacía un llamamiento a la Unidad, al testimonio y al trabajo en equipo.
     Acabada la Eucaristía, y, como es costumbre, de la Misa pasamos a la Mesa donde, en un ambiente distendido, participábamos de un ágape-refrigerio.
     Desde aquí invitamos a seguir esforzándonos para que las Cofradías y Hermandades sigan siendo instrumentos de Evangelización en nuestra Iglesia y comunidades cristianas.

     Ángel-dandy, párroco de Marmolejo

     Ver Fotografías

Compartir: