Clausurado el curso 15/16 de la Post Escuela de fundamentos cristianos del Arciprestazgo de Baeza

22 junio de 2016

Por tercer año consecutivo, era clausurado en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol de Baeza el curso de la post Escuela de Fundamentos Cristianos, que está compuesto por antiguos alumnos que a lo largo de estos últimos tres años han pasado por la citada escuela de formación.

El Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández fue, un año más, el encargado de instruir el citado curso, el cual tiene una reunión formativa mensual, en la que los asistentes estudian y meditan la exhortación apostólica “La alegría del Evangelio” de S.S. el Papa Francisco.

Es importante que los cristianos continúen con su formación, es por ello, por lo que poco a poco, cada vez son más los antiguos alumnos de la citada escuela que se suman a conocer la Palabra de Dios y los diferentes documentos y escritos de interés que son publicados, y que sirven para aumentar sus conocimientos sobre diferentes temas. En la actualidad, dicha escuela está compuesta por alumnos de Canena y Baeza, los cuales están implicados y ocupando diferentes puestos de responsabilidades en sus diferentes parroquias así como en diferentes Cofradías.

José García Checa

Escuela Fundamentos Cristianos Baeza