Clausura del Curso de Vida Ascendente

20 junio de 2014
      La parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Bailén ha acogido a unos  135 miembros del movimiento de mayores y jubilados Vida Ascendente de varios pueblos de toda la Diócesis de Jaén para clausurar el curso pastoral.
      La Eucaristía estuvo presidida por nuestro consiliario diocesano D. Facundo López Sanjuán, y concelebrada por el párroco y cuatro sacerdotes más.

A continuación se visitó el museo local dedicado a la decisiva batalla de Bailén, donde el ejército español al mando del general Castaños venció al ejército francés. Esta victoria dio lugar, en poco tiempo, a la expulsión del ejército invasor de España.
     En primer lugar la Presidenta, María Dolores Núñez García, después de agradecer la presencia de todos los asistentes, hizo a la Asamblea un resumen de las tareas más importantes llevadas a cabo en este curso.
      A continuación nuestra tesorera, Pepita Narváez Serrano, presentó las cuentas del presente curso 2013-2014 que fueron aprobadas por unanimidad.
      Y no habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión. El encuentro acabó con la comida de hermandad.